Cuatro: comienza una nueva era

Tras la fusión con Telecinco Cuatro inicia una temporada cargada de novedades.

Mañana lunes, 10 de enero, comienza una nueva era en Cuatro con cambios importantes en cuanto a presentadores, pero también en algunos programas.

– El primer cambio será que ‘Matinal Cuatro’ desaparezca, lo hizo el pasado 3 de diciembre del 2010.

– El segundo cambio es en ‘Las mañanas de Cuatro’ que adelantan su inicio a las 12:30 de la mañana de esta manera se convertirá en el primer espacio del día que la cadena emitirá en directo. En esta nueva etapa las mañanas estarán conducidas por Marta Fernández e introducirán nuevos colaboradores. Concha García Campoy pasa al Matinal de Telecinco sustituyendo a Pino.

– A las dos de la tarde en Noticias Cuatro 1 – NC-1 – estarán dirigidas por Hilario Pino que le espera un gran trabajo por delante ya que, Javier Ruíz dejó el listón muy alto. Javier Ruíz abandona Noticias Cuatro después de que desde Telecinco le dijeran que no encaja en el nuevo proyecto.

– A las 17 h. Tania Llasera cogerá el timón de Fama ¡a bailar! que volverá a sus inicios con bailes por parejas. Paula Vázquez ya se despidió de Fama, su destino parece que será lka nueva edición de Mira quien mira en Telecinco.

– A las 19 h. le llegará el turno a Jesús Vázquez de debutar en Cuatro con ¡Allá tú!, el popular juego de cajas.

– A las 20:00 Noticias Cuatro 2 adelanta su inicio para así no competir directamente con el informativo de Pedro Piqueras, pero si con laSexta Noticias. Los presentadores parece que seguirán siendo Mónica Sanz y Manu Carreño.  el tiempo de Cuatro ya está siendo presentado por Carlos Cabrera presentador de Telecinco.

– Después de NC-2, a las 21, volverá Fama y a las 21:30 ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Además a todo esto hay que añadirle las series nuevas que estrenará Cuatro como NCIS: Los Ángeles o Mentes Criminales.

En los diferentes programas de Cuatro podremos ver diferentes rostros conocidos de CNN Plus como Leticia Iglesias que se a incorporado Noticias Cuatro como redactora-reportera o Benjamín López que estará en Las Mañanas de Cuatro. También parece que Daniel Serrano estará con Concha García Campoy en el Matinal de Telecinco. En cuanto a Ane Ibarzabal y Roger Persiva parece que seguirán en Cuatro como presentadores sustitutos, pero está sin confirmar.

2 Respuestas a “Cuatro: comienza una nueva era

  1. Egunon, Buenos dias a tod@s SUERTE

Deja un comentario