Superhéroes en el programa 400 de ‘Sálvame’

El espacio ha cerrado octubre (19%) con el tercer mejor dato mensual de su historia

Mañana se vestirán de esta manera: Spiderman (Jorge Javier Vázquez); Lara Croft (Belén Esteban); Batman (Kiko Hernández); Superman (Kiko Matamoros); Superwoman (Terelu Campos); Catwoman (Raquel Bollo); Wonderwoman (Rosa Benito); Cruella de Vil (Karmele Marchante); Joker (Jesús Locampos); Xena (Lydia Lozano); y una de las Tortugas Ninja (Luis Rollán), los personajes fantásticos más recordados del cómic, “invadirán” este martes, 23 de noviembre, el plató de ‘Sálvame diario’ para celebrar en directo el programa número 400 en Telecinco, que será ofrecido por la cadena a partir de las 15:45 horas.

El espacio, un formato imprevisible e innovador caracterizado por su elevado nivel de dinamismo, acumula desde su estreno el 27 de abril de 2009 una media histórica del 17,3% de cuota de pantalla. Además, ha cerrado el pasado mes de octubre (19% y 1.944.000) con el tercer mejor dato mensual de su historia.

Más de un millón de internautas siguen mensualmente la actualidad de “Sálvame diario” en Telecinco.es

El elevado seguimiento que “Sálvame diario” registra desde su estreno en las tardes de Telecinco se ha visto también refrendado en Internet, donde 1.077.292 usuarios únicos siguen mensualmente la actualidad del programa presentado por Jorge Javier Vázquez en su web oficial, www.telecinco.es/salvame. Además, acumula más de 207.108.119 páginas vistas y 30.173.968 vídeos descargados desde su inauguración en mayo de 2009.

El programa cuenta con varios grupos de apoyo con más de 34.700 fans en la red social Facebook, junto a otras páginas como “Señoras que sacan una silla a la calle y se montan su propio ‘Sálvame Deluxe” (más de 120.000), “Señoras que llevan comida a ‘Sálvame’ para besuquear a Jorge Javier” (4.845) y “Señoras que roban botellas de agua cuando van a ‘Salvame’ en Telecinco” (5.951 seguidores), entre otras divertidas iniciativas. Por su parte, Kiko Hernández, colaborador del programa y autor del blog “El confesionario de Kiko” en la web de Telecinco, congrega en su grupo a más de 93.600 fans en esta red social.

|http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail26692.shtml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s