Merche te cuenta los acordes de su diario en el encuentro digital con Europa FM

Encuentro digital en Europa FM

Encuentro Digital Merche Acordes de mi diario

Merche te presenta Acordes De Mi Diario

 

El 5 de octubre de 2010 salió a la venta el nuevo álbum de Merche llamado Acordes De Mi Diario. Después de acompañarnos en la presentación de la nueva temporada de Europa FM puedes preguntarle lo que quieras en su encuentro digital.

Con su nuevo y quinto trabajo Merche da una vuelta de tuerca más a su carrera con el fin de conseguir un sonido nuevo.

Acordes De Mi Diario está formado por 12 temas inéditos compuestos por la propia artista. De esta manera, consigue plasmar y reflejar los rasgos de su personalidad en cada una de las canciones. Desde la ironía con ¿Dónde están los hombres? hasta la ternura extrema con Quiero darte el cielo, pasando por el optimismo de Es difícil, Merche se desvela discretamente, dejando paso al misterio entre las líneas de sus textos.

Todo el encuentro digital aquí en Europa FM

FUENTE: EUROPA FM

Responder

