"You’ve Got a Friend in Me"

– “HAY UN AMIGO EN MI”…o mejor dicho en ti.

– YOU ARE NOT ALONE

– ERES TÚ…

Toy Story BSO

Han sido muchos las momentos que hemos pasado buenos y malos, mejores y peores. Pero sobre todas las cosas hemos estado tú & yo. Hemos conseguido llegar hasta aquí con esfuerzo con un camino lleno de obstáculos pero juntos y de la mano hemos conseguido salir adelante; y por supuesto seguiremos juntos en este camino y de la mano.

 

ERES TÚ…

Este sin ninguna duda va a ser nuestro año, ¡el de los dos!. Que tantas cosas hemos vivido juntos. Sobre todo hemos conseguido algo: un amigo, no un amigo más ¡NO!, un amigo de verdad, el mejor amigo. Ese amigo de verdad es diferente a los otros ese siempre está ahí, en todos los momentos en lo buenos (para pasarlo bien) y en los malos (para poder apoyarte en él).

 

16 añitos, Dani Martín

Antes de acabar quiero decirte a ti, que lo estás leyendo, que eres mi mejor amigo, nunca pensé que encontraría a alguien como tú. Eres una persona para mí especial <<has sido en primero en tantas cosas>>. Me has demostrado que eres una persona a la que puedes confiar, a la que le puedes contarle todo. Y ya sabes que si necesitas algún día algo a donde tienes que ir…

Y ahora si acabo diciéndote que te quiero, que te quiero hasta el infinito y más allá (como diría Buzz Lightyear).

(El siguiente video no lo veas si quieres…pero lo tenía que poner)

http://mikelandmikel.wordpress.com/

Responder

