TRES MESES: UN EQUIPO PASE LO QUE PASE

– M&M BTK

– Gracias por existir

    Hay un amigo en mi…
    Ha sido hace muy poco desde que nos empezamos a llevar bien, mejor dicho muy bien. Desde entonces han sido muchos los momentos malos y buenos los que hemos pasado, pero sobre todo con los que quedo yo son con los buenos, muy buenos.

Desde aquel tres de septiembre, que empezamos a hablar, ¿Te acuerdas cómo? ¡YO SÍ! jejej ¡Cómo para olvidarlo! Pues como iba diciendo, desde entonces hemos discutido cada día, nos hemos enfadado… sobre todo enfadarnos el 15 de septiembre (San Miguel) hay estuvimos dos días enfadados, que ni nos miramos; ni hablamos (bueno por el Facebook sí).

Pero yo la conclusión que saco de cada vez que nos hemos enfadado, es que nos ha servido para saber que los dos juntos podemos con todo, y que estamos mejor juntos que separados.

ERAS TÚ…( para mí eres tú)

 

Por supuesto que hemos pasado buenos momentos, los mejores, de los que más me acuerdo. Cuando me distes el primer abrazo…desde entonces han sido uno tras otro los abrazos que nos hemos dado. Pero de lo que más me acuerdo es de la primera vez que te quedaste a dormir en mi casa, ¡No me lo creía! Esa noche y el día siguiente sí que nos lo pasamos bien.

Uno con el otro y el otro con el uno, hemos sido uno. Entre los dos hemos hecho un equipo, un equipo fuerte y con el que podemos con TODO. Cuando uno está mal, está el otro para darle fuerzas y viceversa, así durante todo este tiempo, tres meses (de momento que serán muchos más). Y te aseguro que le tiempo que está por llegar será mucho mejor.

16 añitos

 

TRES FRASES PARA RESUMIR TRES MESES

  • Primer mes: el mes en el que te (nos) picábamos cada día.
  • Segundo mes: Nos llevamos mucho mejor, casi no discutíamos, y nos hicimos uno.
  • Tercer mes: Tantas cosas han pasado, pero siempre juntos, BTK

Mkl Noticias
http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FMkl-Noticias%2F158230727549805%3Fv%Promociona también tu página

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s